Librería Recomendada en Amazon

Página en construcción permante. La idea es ofrecer una selección de lecturas recomendadas por su alto valor nutritivo y enlazar a Amazon por si les interesa adquirir alguna de ellas. Si lo hacen desde aquí me sufrago en parte mi adicción compulsiva a la lectura, que no está la cosa para muchas alegrías económicas. Gracias.

Ven y mira. El cine fantástico en la Zona Prohibida, coordinado por Rubén Lardín, es uno de los libros en los que he colaborado. Un necesario alegato contra la censura en el cine de géneros. Más información aquí.


Una risa nueva. Posthumor, parodias y otras mutaciones de la comedia, coordinado por Jordi Costa, es otro de los libros en los que he participado. Un análisis sobre la transformación sufrida por el cine de risa en los últimos años. Incluye algunos textos increíbles. Más información aquí.



Mis dos cómics preferidos del 2011: Four Color Fear, impresionante selección de historietas de terror anteriores al Comic Code años 50, y Todo el Mundo el imbécil menos yo, antología de reportajes en forma de cómic de Peter Bagge para una revista libertaria norteamericana.


Breve historia del satanismo de Joseph McCabe. Reseña.

Los hombres que miraban fijamente a las cabras de Jon Ronson
Mucho mejor que la película, no les quepa duda. Reseña.

Pégate un tiro para sobrevivir de Chuck Klosterman.  
Una personal y divertidísima geografía yanqui de lugares dond emurieron rockeros. Reseña.

El Otro Hollywood: una historia oral y sin censurar de la industria del cine porno de Legs McNeil y Gillian McCain. Reseña.

El rival de Prometeo: Vidas de Autómatas ilustres. Reseña.


El semanario de Sucesos El Caso fue una publicación míticade la cultura pop celtibérica. La España Negra en toda su extensión. Este volumen ofrece una generosa selección de materiales en su tamaño original. Brutal, sólo digo eso.


Otras lecturas recomendadas:




No hay comentarios: