29.4.11

TRASH ENTRE AMIGOS TELEVISADO... Y EN STREAMING

Hoy viernes tienen la posibilidad de disfrutar de un Trash Entre Amigos por la tele o en la pantalla de su ordenador. Por primera vez nos alejamos de salas de cine (o similares) y nos plantamos en el hábitat natural del que salió todo: un sofá, unas palomitas y un delirio fílmico de derribo. La iniciativa deben agradecérsela a Canal + y a su programa Cine Basura, en el que Viruete y Paco Fox ejercen de anfitriones con una selección de títulos que, hasta la fecha, es para sacarse el sombrero.

Antes que nada, el evento tendrá lugar a las 22:45. Se podrá ver por Canal Plus Xtra, con el audio 2 para los comentarios, y, si no están ustedes abonados, también en streaming en esta dirección: http://www.canalplus.es/Cine-Basura (donde ya está habilitado el chat por si quieren ir calentando el ambiente).



La película es un joyón del trash filipino: Stryker, de 1983 y que en su momento se distribuyó en cines de España (y medio mundo) como falsa tercera secuela de Mad Max. Ya saben que el derribo vive de eso, de la explotación pura, dura y desvergonzada. A cargo de esta maravilla está Cirio H. Santiago, cineastra abisal nunca lo suficientemente reivindicado, un hombre que además formó parte del emporio de serie B de Roger Corman. Atentos porque el filme, uno de sus títulos más conocidos (dentro de su extensa y fascinante filmografía), no es de fácil localización por esos mundos de Dios, así que ya saben.

No hay comentarios: