25.3.11

LOS VIERNES, ESTRENO

La cartelera cinematográfica barcelonesa en enero y febrero de 1978

gritar al diablo

Me siento extraña

toda desnudez será castigada

Dios bendiga cada rincón de esta casa

perros callejeros

Tinterera

La Coquito

Tentaculos

Adulterios mediavales

El cura casado

Drum

Derecho de Pernada

El gallo y sus alumnas

Flesh Gordon

Las locura de Jane

Montaña Rusa

Juventud drogada

Bilitis

Mundo de Noche

La secretaria privada de mi padre

Me gusta mi cuñada

Pecado venial

Bella, valiente y buena

La carrera de una doncella

La muerte ronda a Mónica

Victimas del terrorismo

Los Amores Inconfesables

Pecando en Familia

La Querida

Conviene hacer bien el Amor

Madame Claude

El Calor de la llama

La Locura Americana

El Hombre de los Hongos

Dulce y peligrosa

Puño contra Puño

El Mirlo Macho

Sexo Loco

Miedo al escándalo de una mujer casada

Consejero sexual

1 comentario:

ivan dijo...

<span>muy buen blog. me gustaron los afiches.

voy a ver si consigo flesh gordon</span>