20.1.11

BUTANOS Y REPRONTOS

Ando tan escaso de tiempo que ni siquiera soy capaz de actualizar con agilidad Butanos y Reptontos. En fin.

1. BUTANOS

Hace un par de días se publico mi columna butanera quincenal: La Venganza de Visconti. Al final del post pueden deleitarse con un par de imágenes relacionadas con lo allí narrado: la portada del recomendable compilatorio punk We do'em our way (aquí lo encontré en descarga) y una foto que encontre en Facebook de los urinarios de mi colegio. Los de Austwitch eran menos siniestros seguro. Por otro lado, una curiosidad. Cuando redactaba La venganza de Visconti sabía que había un vínculo con una de mis escasas colaboraciones en los primeros días del primer Pegamín. Sabía que escribí sobre la importancia en mi adolescencia del primer ábum de Adam and the Ants pero no recordaba exactamente qué había escrito allí (era noviembre de 2005) y no lo releí hasta que la columna del Butano estuvo publicada. Ni siquiera recordaba su título: Yo fui una hormiga sexual adolescente. Pueden jugar a comparar lo escrito en uno y otro sitio.

2. REPRONTOS

Y desde el sábado que hay un nuevo capítulo de las Reflexiones de Repronto: Jaulas de lindo gatito, que demuestra qué tienen en común personajes tan dispares como Piolín e Ilsa, la Loba de las SS.

3. BOLA EXTRA BUTANERA




Anécdota infantil extra: un dia me puse al fondo y desde allí arranqué a toda velocidad mientras con un dedo de cada mano golpeaba todos los separadores de mármol. No me pregunten porqúé. Me fracturé el dedo.

No hay comentarios: