1.5.10

REVISTA DE PRENSA: HERALDO DE ARAGÓN

En la edición de papel de El Heraldo de Aragón de ayer se publicó una columna dedicada al Blog Ausente, cosa que me honra y alegra. Me hubiera gustado comentarlo ayer mismo, pero ando requeante víctima de un extraño virus que me ha tenido dos días sumido en delirios febriles. La columna Ojos de Miope de Óscar Senar está dedicada a las subculturas y abajo pueden verla tal y como apareció publicada, aunque también pueden leerla (y comentar la jugada) en Viñetario, el blog sobre cómics que el mismo Óscar escribe para el Heraldo. ¡Gracias Óscar!

blog ausente - heraldo aragon

2 comentarios:

Óscar dijo...

Un placer...

Muhammad Alí y José Legrá dijo...

Me alegro que Heraldo de Aragon reivindique este blog pues hace años lei un articulo de este periodico,mi madre es de los pirineos de Huesca por eso conozco este diario,y trataban los comics como de frikis sin novia y retrasados mentales .