27.5.09

GRANDES INVENTOS PARA EL DESARROLLO HUMANO (XXII)

Giganta

giganta

"Este robot estaba en el parque de Los Pajaritos en L'Hospitalet de Llobregat. Era el colmo de la comodidad, la parte de arriba del tobogan estaba a la altura de la rodilla, asi que te tenías que agarrar a las rejas para poder sentarte y despues lanzarte. Luego en la parte de abajo, como se ve en la imagen, estaba a una bonita altura, que junto con el metal afilado por el uso, nos dejo unas bonitas cicatrices en la cabeza. Y para rematar la faena la cabeza del robot aparte de ser una atalaya cojonuda, era el lugar de refugio de yonkis, con los consecuentes problemas de jeringuillas abandonadas. Así que sumando todo lo anterior, creo que al 5 o 6 yonki que encontraron muerto, el ayuntamiento tubo en bien de retirarlo."
Ulfhednar, en los comentarios. Fuzzylogic remata:
"Morir de sobredosis en la cabeza de un robot gigante tiene algo de poesía".

La imagen de Giganta vista aquí.
Por cierto,
Mytek también era un robot e incluía rejas en su pecho.


3 comentarios:

roo dijo...

hay algo parecido aca en La Plata, Argentina.

Anonymous dijo...

El Robot aun esta en Paraná ( en el Parque Patito Siriri). Los que no estan son el cohete y el platillo volador! El de Parana es casi identico ald e la foto, pero como el doble de tamaño!!!

reg dijo...

eld e Parana, Entre Rios, Argentina, es un poco mas grande. Esta desde hace hace mas de 35 años ( o sea, desde antes de que yo naciera, seguro) . Ya hace años que cancelaron la entrada a la cabeza... porque si un niño se qeudaba ahi, era dificl qeu un adulto lo hiciera bajar. Pero los Brazos/Toboganes aun funcionan y son geniales, para nada filosos. Y no son peligrosos. Por lo menos, para los que eramos niños en los 80's - 90's no lo eran. tal vez para los niños de ahora si, parece que vinen mas delicados...