16.4.08

BROUM BROUM

El 26 Saló del Còmic de Barcelona se inicia mañana y se me ha venido encima; es un ciclón que altera la tranquilidad y rutina habitual de la Mansión Ausente. Como el año pasado, debo cubrirlo para ICatFM, que además es emisora colaboradora. Eso implica hacer un montón de entrevistas por la mañana y el mediodía, correr hacia la emisora para preparar los cortes de audio, escribir un guión y salir por antena a la hora de la noche que me digan. Y al día siguiente vuelta a empezar. El jueves, por ejemplo, es especialmente complejo y antipatico porque cuesta localizar autores por la mañana y el mediodía, que es cuando debo hacer mi trabajo. Y ando por ahí con el ay en el cuerpo. Este año, por cierto, no me pasará como el pasado, en el que no conservé copia de los audios íntegros. Así que si todo va bien y la tecnología no me falla tendrán por aquí algunas entrevistas en fechas próximas, además de los enlaces de descarga de audio del programa. Esta tarde tengo unos minutos, pocos, con Giardino, por ejemplo. Y ayer acudí a la charla de la FNAC entre Max, Horacio Altuna y Juan Giménez, que resultó muy interesante y grabé casi en su totalidad, aunque la idea era dejar por aquí un archivo de descarga en mp3 que no va a poder ser porque la calidad del audio no es buena, así que me va a tocar transcribirla en el futuro. De todas formas, si tienen mono de archivos de audio, pueden descargar la entrevista que anoche le hicimos a Carles Santamaria, director del Saló, y Pasqual Ferry, autor del cartel de este año. Está en catalán, as usual.

No hay comentarios: