31.7.07

VIVIENDO EN LA ERA POP



El hombre que ha estado aparecido en la KNBC los últimos 3 años no es mi padre biológico sino un clon, un doble creado por la CIA y fuerzas alienígenas. Es sólo una pequeña parte de un complot mayor para derrocar al gobierno de los Estados Unidos, y posiblemente a toda la raza humana. La CIA ha substituido y tratado de destruir a mi familia y amigos.

Lo sé desde 1981, pero no he hecho nada hasta ahora porque temía por la vida de todos ellos. Me recluyeron por la fuerza en hospitales psiquiátricos de la CIA, como el Cendars-Sinai Thalians, donde diversos doctores quisieron interrogarme, aunque no les dirigí la palabra durante las dos semanas que estuve allí. En UCLA-NPI, intenté varias veces que un tribunal médico me diera el alta, pero un tal Doctor Martin Zsuba denegó mis peticiones de audiencia. He sido incapaz de obtener mis registros en otros hospitales, incluyendo el Ben Taub Hospital de Cincinnati, donde todos los teléfonos dejaron de funcionar durante las 48 horas en las que allí me retuvieron.

No sé dónde tienen secuestrada a mi verdadera familia y a otras personas, pero creo que es en algún lugar de California. Me han informado de que me han borrado de los registros del Ben Taub Hospital.

Hace unas semanas escuché una entrevista, en la emisora de radio de la KPFK, en la que un antiguo funcionario de la CIA explicaba en la Universidad de San Diego que la CIA ha remolcado barcazas llenas de enfermedades a través del Puerto de Nueva York, que ha colocado en el metro bombillas especiales que producen vértigo y cámaras para observar las reacciones de la gente, y que puede haber creado el virus del SIDA para borrar del mapa a la población gay.

También habló de los equipos secretos creados tras la Segunda Guerra Mundial. La CIA asesinó a John F. Kennedy y a 22 testigos materiales; fueron muriendo, uno tras otro, a lo largo de los dos años siguientes, un imposible matemático. Conozco demasiado bien de qué son capaces. Exijo que sean liberados y puestos en conocimiento público todos los archivos secretos de las Fuerzas Aéreas concernientes a OVNIs que fueron mantenidos en secretos por orden del Senador Barry Goldwater. El año pasado, cuando regresaba de la Expo 86, oí en una emisora de Oregon que le pedían poder consultar los archivos, a lo que el senador respondió "¡Infiernos, no!". Exijo que se libere la información concerniente a los objetos que se guardan en el Hangar 18 de la Base de las Fuerzas Aéreas de Wright-Patterson, al que ahora se refieren de manera oscura como el Edificio de Control Ambiental, el edificio más protegido del mundo.

¿Por qué se conoce la existencia de seres y tecnología avanzados pero se mantiene tan en secreto que el Congreso de los Estados Unidos lo desconoce todavía?

Me daría por satisfecho si esta situación sólo me afectara a mi y a mi familia, pero hace dos veranos una chica del Junior Collage de Florida me explicó cómo siete de sus amigos también fueron substituidos. Me dijo que ella había escrito los justificantes de ausencia pero que en realidad no estaban enfermos, y que entonces desaparecieron durante una semana para regresar con sus personalidades cambiadas. Si no actuemos rápidamente no habrá esperanza para ninguno de nosotros. Esta gente, o lo que sean, ya están controlando ahora mismo todas las comunicaciones telefónicas. Es la CIA quien lo hace o les ayuda a hacerlo.

En 1981 una persona con contactos en la CIA me advirtió de que rechazara los ordenadores, que ellos no se fían de la gente con ordenadores. Fue entonces cuando comencé a recibir llamadas inquietantes de mis padres que me llevaron a pensar que algo terrible estaba sucediendo. Me ingresaron a la fuerza en un hospital psiquiátrico de Tallahassee, donde descubrí que habían hecho con mi hermano lo mismo que ahora alguien trataba de hacerme. Fui liberado de manera eventual pero entonces mi madre vino a visitarme y supe que era una impostora.

Sé que los servicios secretos también están implicados en esto, que llevan cinco años con ello. Conozco la existencia de un asesor llamado Pat que trabajó en la Escuela Optimista de Muchachos que hay cerca de Pasadena reclutando miembros para algún grupo secreto. Al parecer adoptaron a huérfanos y falsificaron sus identidades y partidas de nacimiento. Ya que sabemos de la existencia de un grupo secreto dirigido por el staff personal del Presidente, alguien debe averiguar qué está pasando, y rápido. Yo sólo sé que hay seres a nuestro alrededor que tienen el poder de la teletransportación, que pueden hacerlo con ellos mismos o con otras personas, que pueden leer y controlar mentes, y que pueden transformar la materia o crearla a su voluntad.

Exijo que el Congreso lleve a cabo una investigación y pido también la protección federal para mi familia. No hay otro camino. No puedo dañar a nadie con una pistola de aire comprimido descargada.

El 19 de agosto de 1989 Gary Stollman irrumpió armado en una emisión en directo de la KNBC y obligo al presentador, David Horowitz, a leer el comunicadob que les he dejado arriba. En realidad, sólo se emitieron los primeros 30 segundos, ya que la cadena pasó a publicidad sin que Stollman, hijo de un farmacéutico que acudía a algunos programas sobre salud de la cadena, se percatara.

No hay comentarios: