31.10.06

NECESITO QUE ME ECHEN UNA MANO...

karrastan


...Y siendo víspera de disfuntos no lo tomen por lo literal y me envíen paquetes postales certificados con manos amputadas en el interior. No. Necesito que fuerzen su memoria y me apunten en los comentarios de este post alguna de las cosas que pregunto. Y luego ya si alguien tiene lo que pido en tercer lugar sería la rehostia. Así pues...

- ¿Pueden citarme superhéroes y supervillanos (abstenerse de los pertenecientes al sello Vertigo, plis) cuyos poderes sobrehumanos procedan de la ingesta de algún compuesto químico o natural? Por ejemplo: El Lagarto, enemigo de Spiderman, se inyecta un compuesto basado en el metabolismo de los reptiles. Un, Dos, Tres, Responda otra vez.

- Esta exige más memoria: ¿Pueden ustedes recordar aventuras Marvel donde el malo sea un traficante de drogas o donde los alijos y/o tráfico sean el eje o mcguffin de la historia? Usease, por ejemplo, aventuras concretas y setenteras de héroes urbanos tipo Spider-man, Castigador o Daredevil.

- Finalmente... ¿Tiene alguno de ustedes historietas de SuperGoofy? Necesito un par de buenos escaneos de viñetas del personaje, a poder ser que en alguna de ellas salgan los cacahuetes que le daban poder.

Gracias a todos. No dudo que inundarán los comments con sus respuestas.

No hay comentarios: