24.9.06

VIVIENDO EN LA ERA POP (II): 1950s Juvenile Delinquent Movie Trailers

femmes_et_soldats


Buscando trailers de pelis de la AIP por el Tutubo me encuentro con este triple pack recopilatorio de películas de los 50s donde el rock and roll y la juventud rebelde campan a sus anchas.

En el primero de ellos encontrarán los correspondientes a The Flaming Teenage, Curse of a Teenage Nazi (cuyas imágenes me seducen hasta límites insospechados, casi tanto como su impactante título, aunque el original parece que era Women in night; por cierto, el cartel francés preside este post), Rock Around the Clock y Rock Around the World (el biopic de Tommy Steele de la que les hablaba hace bien poco).



En el segundo, los del clásico Rock, Rock, Rock (impresionante galería de artistas de la época, como Chuck Berry o Johnny Burnette), Motorcycle Gang (de aparición inminente en la sección dedicada a la AIP), High School Hellcats (otro título maravilloso) y la ignota Johnny Trouble.



Finalmente, en el tercero encontrarán los de I was a Teenage Werewolf (una vieja amiga de esta casa), Lost, Lonely and Vicious (qué maravilla, qué sabia manera de aplicar la cultura pulp exploit al cine de derribo) y Young, Willing and Eager (también conocida como Rag Doll).



lost-lonely-vicious

No hay comentarios: