6.7.06

INTERLUDIO: LEVES SINCRONÍAS PAPALES Y ANEXO MINILLESCO

Estoy en plena lectura de 20 Century Boys. Me los he ido comprando a ciegas (tras Monster mi fe en Urusawa es total) y ahora me he puesto con la lectura de un tirón (con pausas) de todo lo publicado hasta ahora. Hace un par de días terminaba el tomo cinco. Parece que la trama se dispone a girar entorno a una visita del Papa. Precisamente. Como es buen ejemplo de sincronía leve y estoy muy afectado por la lectura de El Martillo Cósmico, ni corto ni perezoso he escaneado un par de viñetas que resumen muy bien mi visión del acontecimiento. Y ya que estoy en labores de descontextualización manga, aprovecho y pongo también otra procedente del inicio del estupendo Dragonhead. Hace unos días un diálogo de 20 Century Boys comparaba a Minilla, el Hijo de Godzilla, con el cómico Kingoro Yanagiya y titotitos me advertía en los comments de que en el apocalíptico manga de Minetaro Mochizuki había otra comparación. Por cierto, recuerden que en los dos casos el sentido de lectura va de derecha a izquierda.

century_papa Dragon_minila_WEB

No hay comentarios: