3.4.06

TODA LA VERDAD SOBRE EL MINERALISMO Y LA TRAMA CONTRA FERNANDO ARRABAL

Hace pocos días subía una de esas viejas noticias de décadas pasadas que forman la sección Flash Mundial. La noticia hablaba de zahoríes, accidentes de tráfico y zonas donde se perciben "Emanaciones qua alcanzan los pies y atacan la columna vertebral". La capacidad de que ustedes, queridos lectores, me sorprendan con sus comentarios es ilimitada. Es una de las cosas buenas del blog. De entrada yo tenía más en mente el percepto de Castle, como bien apuntaba uno de ustedes. Pero la cosa, en cambio, giró hacia un tema que sólo conocía de oídas: los campos magnéticos de la Tierra y las Líneas Hartmann. Lo cierto es que la lectura de todos esos comentarios es bastante absorbente e incluye frases tan gloriosas como "la existencia de una RED cuadriculada e invisible que abarca a todo el planeta a intervalos cortos y regulares, me fascina, alimenta mi paranoía" o "el mejor detector es el perrito de casa: si el perrito evita dormir en un punto no pongais vuestro camastro alli".

Pero lo mejor llegó al final, de la mano de un lector tan inquieto como el Dr. Max. No hace mucho, en otro comment de hace poco más de un mes, Guaschibo enlazaba a su blog y recuperaba el tema de Fernando Arrabal, el mineralismo y su actuación televisiva en un ya viejo programa de Sánchez Dragón. Pues bien, la luz que arroja el buen doctor Max sobre lo realmente sucedido en aquel programa merece ser resaltado a continuación. Agárrense los machos. La verdad está ahí fuera y es Pop:

"Estudiando muestras de hielo polar se pudo demostrar que la Tierra ha sufrido varias inversiones de polaridad durante su historia. Parece ser que el campo magnetico terrestre sufre cambios cíclicos de intensidad que duran miles de años, llegando a casi desaparecer e invertirse. Este fenomeno parece que se está acelerando en las ultimas decadas. La difusion publica de este fenomeno "natural" causaría pavor entre las masas y tendria efectos catastroficos. Pensemos que en miles o millones de brújulas se deberian repintar sus agujas imantadas. Tambien deberían modificarse millones de mapas y cartografia. Los meridianos y paralelos dejarían de tener ningun sentido y los navegadores GPS como el Ton TOn nos mandarían a destinaciones inverosimiles. Por eso los poderes facticos intentan silenciar cualquier referencia a esto.

La disciplina que estudia estos fenomenos se denomina "Mineralismo" y fue creada en California en 1974 por Rufus.H.Botfly un ex Diacono Presbiteriano expulsado de sus funciones evangelizadoras por su aficion al ocultismo y al Bourbon de Kentucky. Un conocido "Mineralista" Español es el escritor y dramaturgo Fernando Arrabal, quien fue victima de un complot ridiculizandole, en el programa de Sanchez Dragó. Arrabal llegó a ese programa dispuesto a revelar las terribles predicciones del "Mineralismo" pero agentes de la Contrainformación Española le suministraron varias gotas de un conocido anestesico para animales en su J.B. dejandole totalmente dislocado y convertido en la piltrafa humana que todos vimos en el famoso video. Este anestesico, (al parecer caducado o en malas condiciones), fue suministrado por antiguos agentes de la desaparecida Union Sovietica y tambien fue utilizado en el famoso caso de los mendigos Madrileños (Operacion Mengele) y se cree que fue tambien impregnado generosamente en el famoso corpiño de Exuperancia, siendo afectado por sus efectos toxicos el periodista P.J.R, otro pionero del "Mineralismo" Español. Ya ha pasado un cierto tiempo y se pueden divulgar esta operacion destinana a ridiculizar publicamente a respetables profesionales de una integridad y seriedad manifiesta. Ahora ya todos pueden conocer que el cambio de Milenio nada tuvo que ver con la famosa frase de Arrabal:"El Mineraaaaaaaaalismo va a lleeeeeegaaaaaar".

No hay comentarios: