2.3.06

EL POST MIL UNO

humanbat_vs_robotgangster

Pues sí, amigos, si el contador de Blogger no engaña, con este posteo supero la barrera psicológica de los mil. Toda una proeza. Me felicito y les felicito por llegar hasta aquí. Que sí, que vale, que el Simpsonario supone una pequeña "trampilla" de trescientos ochenta y dos, pero vamos, una cosa sin importancia. Para celebrarlo podría montar un concurso sobre el mejor post, pero coño, si ya hice uno hace bien poco (y tengo aún a medias los premios del concurso de banners), o yo qué sé. Pero al final me he decidio por la portadita pulp que preside esto, con la que quiero simbolizar mi lucha diar.... En fin. Que está bonita, coño. Gracias por visitarme y por sus palabras bonitas, sus aportaciones en los comentarios, sus visitas frecuentes y furtivas.

No hay comentarios: