28.10.05

Burroesferando, actualizando y enlazando

Sigo sin pillarle el punto a la nueva rutina, intentando ubicar mi tiempo libre y demás. Supongo que seguirá así por una temporada. Y eso que tengo al menos un par de grandes películas de esas que me gusta diseccionar por aquí pendientes de reseña. Y algunos tebeos, que hace días que no les hablo de mis lecturas básicamente porque estas son muy escasas.

Y de leer y seguir la ristra de blogs recomendados que tienen a su izquierda ya ni les digo. Es un poco triste hacer un blog y no poder seguir demasiado al detalle al resto de los que me gustan. Pese a ello, he añadido tres a la lista: Porque yo lo valgo, ya que me descuidé de incluirlo en la anterior actualización y que debería haber estado desde hace muuucho tiempo, tanto como desde que Viruete me presentó a su simpática autora Pauli. El otro ya lo recomendé: la Friquipedia de Alpargata. No se pierdan el enlace de hoy a un buscador de tumbas. Finalmente, un blog de muy reciente creación, No Recomedable, dado que conociendo a su autor, don Raúl Sensato, no puedo más que advertir que con toda seguridad sus contenidos van a ser muy interesantes y sorprendentes. Palabrita de absence.

Esa imposiblidad de seguir todo lo que yo querría la burroesfera hace que agradezca mucho los post a lo Hijo Tonto, recomendando lo mejor de sus incursiones. Así que yo por mi parte les aviso del celebrado regreso del Dr. Zito (auqnue luego se ha vuelto a marchar brevemente, pero eso es otra historia) y les recomiendo: la reseña de Kaliman en el siniestro mundo de Humanón a cargo del Hijo del Celuloide, la galería de sillas eléctricas enlazada por don Refo y muy especialmente la recopilación de discos festejando Halloween que está llevando a cabo estos días Tiki-Tim's Exotica Lounge, hay cosas la mar de jugosas (la banda sonora de Les Baxter para The Dunwich Horror o un vinilo con las músicas de La Familia Addams original, sin ir más lejos).

Finalmente, he añadido una guía de mis recientes posteos sobre Sitges en los Garndes Éxitos Ausentes y les aviso de que la semana que viene tengo previsto subir unas historietas clásicas de Bruguera que... Bueno, ya lo verán.

No hay comentarios: