8.9.05

Pequeño Caos en el Simpsonario: las entradas perdidas

Hace unas semanas me percaté de que las entradas correspondientes a la "E" no estaban subidas. De la "D" se pasaba a la "F". Ustedes, a veces tan meticulosos, no dijeron nada y yo, en mi ausencia, tardé demasiado en darme cuenta.
Decidí que cuando acabara la "H", que es la que estaba a medias entonces, recuperaría la letra perdida. La cosa es que el simpsonario (que tiene ya cinco años) lo tengo guardado en un par de viejos cedés de seguridad dividido en diversos bloques. Hoy, tras un rato de susto, he localizado el bloque perdido. Y resulta que no sólo faltaba la "E" sino también la parte final de la "D" (que no acababa en "d'oh") y la inicial de la "F" (que no empezaría en "Fetiche").

Así que como hoy se ha terminado la "H" retomaré el bloque perdido para luego pasar a la "I". No se extrañen, pues, de la extraña marcha atrás. Por cierto, me encanta este post con tanta letra.

No hay comentarios: