2.9.05

MÁS ABSTRACCIÓN POP PARA LA DEPRESIÓN POST-VACACIONAL

Para mi sorpresa, la bonita página de pasatiempos que subí ayer ha resultado un pequeño éxito ausente. Me guié por el instinto. Lo ví, me ausenté y tras regresar al mundo real corrí hacia el escaner (se nota que ya he solucionado el problema que lo tuvo parado más de medio año, ¿eh pillines?) y ejercité la escritura automática (como casi siempre). La cosa es que luego seguí mirando viejos tebeos y me dí de bruces con dos páginas de pasatiempos más. Y volvió a pasarme lo mismo. Y aquí les dejo el resultado que espero sirva para aliviar tensiones ante el malsano (y psicológicamente nefasto) regreso a la rutina que supone el més de septiembre.

Justo aquí debajo tienen el primero. Ni más ni menos que una página de pasatiempos protagonizados por las Muñecas de Famosa. El impacto ante su visión fue grande y mi primer pensamiento se dirigió hacia mis queridos Amanda Gamera y Casimiro Godzilla, es decir Los Lametones del Amor, abanderados de la incorreccción en tonos pastel. Estoy seguro que va a ser muy de su agrado. Tan seguro que lo considero mi modesto homenaje y regalo ante la celebreción (hace ahora un mes) del segundo aniversario de su indispensable blog. Así que desde aquí les mando un beso con babas. Dicho lo cual, déjenme continuar...

Ante la visión de las cuatro pruebas, de inusitada dificultad, yo me pregunto:

1- ¿es necesario unir (por riguroso orden) los puntos de la primera prueba para saber a qué juega Carolín?
2- ¿No les surmerge en un mar de dudas el reloj de Tin-Tan?
3- ¿No les parce maravilloso descubrir que el 27 de mayo de 1968 era Lunes?
4- ¿Alguien sabe la respuesta de la fúnebre tercera vertical del crucigrama?

Pasatiempos_famosa_dindan_25_1968_WEB

El segundo es otra joya. Nada menos que una página de aberrantes pasatiempos creados por el genial e inigualable Vazquez. En este caso creo que mis comentarios sobran.

Pasatiempos_vazquez_ dindan_36_1968_WEB

No hay comentarios: