19.7.05

AL SERVICIO DE LA NACIÓN AUSENTE



Como ven, apreciados lectores, el texto en el que llevo trabajando muchas semanas sigue afectando este Blog Ausente. El mes de julio está resultando del todo atípico. No hay repasos a cine de serie bé o zeta, no comento tebeos, Godzilla y cualquier tipo de monstruo gigante brilla por su ausencia, no se habla de luchadores mexicanos, ni de zombis, ni de la Hammer, ni de cinematografías exóticas. ¿Y quién se acuerda de la sociedad borderline o de la ciencia pajera? Precisamente ahora es cuando más liado estoy, encarando una árdua recta final. Tengo ganas de retomar los visionados de kaiju, y más ahora que el aire acondicionado ejerce un tremendo canto de sirena hacia el sofá de la sala. Pero no puedo. Afortunadamente lo de las vidas ajenas parece haber sido de su agrado a unos niveles que jamás hubiera imaginado. Gracias, pues, por los beneplácitos recibidos. Esta semana va a ser la peor de todas en cuestión de textos para el blog. Les pido paciencia. No me releguen aún al limbo de los blogs en suspenso (cada vez son más, por cierto), el día menos pensado encontrarán aquí lo que antaño era habitual: delirio pop de bajo presupuesto. Tengo demasiadas cosas pendientes: añadir links de nuevos blogs amigos, hablar del regreso a las estanterias de dividis de Santo o Godzilla, preparar cosas postergadas en demasia (la selección de carteles polacos, la review con pelos y señales de El charro de las calaveras). Dos cosas más, por cierto: estoy nominado (vean la columna de a su izquierda) y el viernes tendrán otro comunicado ausente.

No hay comentarios: