31.12.04

UN ASUNTO DE NARICES

El ser humano antes conocido como absence y actualmente una verdosa masa informe en estado semi líquido continua sin revertir a su apariencia original. Sus orificios faciales respiratorios continuan atascados. La más leve inclinación obtura de manera consistente e incómoda el agujero nasal de ese lado.

El ser humano antes conocido como absence y actualmente una verdosa masa informe en estado semi líquido continua sin haber montado su nuevo equipo informático. Esta tarde es el momento elegido para ello, siempre y cuando absencito lo vaya permitiendo. El pastoso estado de sus extremidades, semisólidas, quizá complique la operación dado que algunos materiales resbalan o atraviesan su cuerpo (viscoso).

El ser humano antes conocido como absence y actualmente una verdosa masa informe en estado semi líquido acudió ayer (arrastrándose) a su suministrador habitual de material digital virgen. Comprovó la existencia de numerosos reproductores de divx y realizó la pregunta del millón de dólares. “¿Alguno de estos lée subtítulos de divx y es multizona?”. La respuesta fue imediata. El Yamada 6700. “Es la bomba. Se lo llevan de diez en diez. Te vendo uno por 79 euros. Pero ya que se me acaban.

El ser humano antes conocido como absence y actualmente una verdosa masa informe en estado semi líquido dijo que s elo pensaba y regresó a su casa. Mientras iba llegando su mente iba procesando la idea de adquirir el modelo de reproductor. Así que acto seguido dio media vuelta (una vez descargados los paquetes que portaba) y (arrastrándose) regresó a su suministrador habitual de material digital virgen.

El Yamada 6700 es fino y gracil. Hasta hermoso. Y sí, se traga los cede-erres y captura los subtítulos .sub y .srt.; tan sólo de algunos filmes, aquellos que ya dieron algún problemilla (solucionable) en el pecé, no pilla el subtítulo. Cosas del ogg (cree saber) pero nada de lo que preocuparse. Son pocas películas y siempre queda el (flamante) equipo informático. La multizona debe ser tocada, pero para eso ya está el otro reproductor. Suerte que la mechatele tiene varias entradas de euroconector.

El ser humano antes conocido como absence y actualmente una verdosa masa informe en estado semi líquido está contecto con su nueva adquisición, que le abre una gama de placeres coolzetosos y le ayudarán a seguir deformando su sofá (ausente). Ahora sólo queda regresar a su estado sólido habitual y poder, así, sujetar el mando a distancia sin que éste se disuelva en la palma de su (verde y viscosa) palma de la mano.

El ser humano antes conocido como absence y actualmente una verdosa masa informe en estado semi líquido, a punto de cumplir los 39, exclama a sus lectores (con profunda y aquejada voz nasal):

“¡Feliz 2005, por el culo os la ahinco!”

No hay comentarios: