3.9.04

ADLO, QUE TE QUIERO ADLO – BLOG CROSSOVERS

Hoy es un día feliz para este Blog Ausente. Puedo hacer eso que tan bien sabe hacer John Tones: el post autorreferencial. Es muy útil porque te permite relajar el cerebro por un día y regar ese ego tan hermoso y florido que poseo. Además, el destino ha querido que la autoreferencia sea por partida triple.

Esos chicos tan perversos y graciosos de la Asociación en Defensa de Liefeld y Otros (A.D.L.O.) celebran el regreso del gran ROB! a X-Force publicando diariamente en su blog un comentario de texto de cada una de las páginas que componen tan magno acontecimiento. Como quién esto escribe es adlater de pro, en tal día como hoy pueden leer tal que aquí mi segunda aportación. Aprovecho, por cierto, la ocasión para incluir el blog de A.D.L.O. en la lista de links indispensables. Tengo más enlaces pendientes. Todo llegará.

Les decía que la autorreferencia era por partida triple. Ahí va la segunda: en el ya felado por estos lares blog de los Focomelos, Mr. Tones continua sacándole jugo a la lista de Las mejores películas de Ciencia-Ficción publicada por The Guardian, continuando y matizando así mis opiniones al respecto. No sé yo si al final estoy del todo de acuerdo con la argumentación que realiza. Continuará (probablemente).

Finalmente, esos adalides de la tecnomierda llamados Ultraplayback acaban de poner a su disposición un grandioso tema en directo. Un tema que se vio interrumpido por los berridos de quien esto escribe. Así pues: pueden ustedes hasta y escucharme.

¿Acaso puedo pedir más?

1 comentario:

absence dijo...

Por cierto, me matizo a mí mismo. No pueden escucharme. EL corte de Ultraplayback comienza justo después de mi berrido. Algo lógico, por otro lado: los mñusicos son ellos. Y los que tenían micro también.