26.8.04

Prácticas felatorias

Con dos cojones. La intención del día de hoy es actualizar un par de veces. Ésta primera es meramente utilitaria y sirve a varios propósitos.

Primer propósito: chupar pollas.

Como ven, una de las grandes cuestiones planteadas en el día de ayer ha sido resuelta: ya sé editar los links de la columna de la derecha. De momento les dejo tres: La Dixtopía, es decir, el foro de Los Invisibles, creado a la mayor gloria de la célebre serie de Grant Morrison y que ha acabado resultando un lugar de encuentro egopajero harto interesante, lo suficiente para que me pase por ahí cada día. Lo que en un principio podría ser un foro encorsetado a una serie y un guionista de tebeos es en realidad lugar de encuentro donde tiene cabida cualquier cosa relacionada con esas cosas que tanto me gustan y donde a menudo leo cosas interesantes. Lo suficientemente interesantes para que de vez en cuando me aproveche de los links que allí se sueltan para incluirlos en este blog sin ninguna sutileza. Espero, al menos, citar su procedencia, pero no siempre será así (esto es el siglo XXI, amigo, qué coño te pensabas).

El segundo link es el Focoblog, lugar donde Los Focomelos (Chili Temple y Jonh Tones) ejecutan con simpar maestría el noble arte de escribir cosas casi cada día. Yo, desde mi sillón masturbatorio, me declaro fan irredento de Mr. Tones y proclamo a los cuatro vientos que es el modelo que me guía. Cualquier cosa que les diga desde aquí ya la habrá dicho Tones antes, seguro. (Qué pasa, ya dije que éste era un post felatorio).

El tercer link es el de Universo Marvel, extensa e inabarcable guía web en la que colaboro (antes muy activamente, hoy menos) dedicada a esa editorial llena de personajes en pijama hoy tan cinematográficamente de moda. La Marvel me ha hecho pasar muy buenos ratos a lo largo de mi vida y en esta web en permanente construcción se pretende glosar todos sus tebeos y todas sus ediciones españolas. Una tarea de Macistes.

Segundo Propósito: absentismo laboral.

Pues sí señor, claro que sí. Estoy sólo en el trabajo, disfrutando de los últimos días de una oficina sin jefes, sin agobios, alejado de mi familia. Y quiero probar si este Blog Absente se actualiza de manera óptima desde aquí.

Tercer propósito: calentamiento

¿Conseguiré editar los enlaces html en el texto del post? Aún no lo sé, pero tengo puestas grandes esperanzas en mí mismo. Soy mi mayor fan y no tengo ninguna duda: lo conseguiré.

Cuarto propósito: seguir chupando

Y agradecer así las bienvenidas jubilosas enviadas hasta el momento por gentes sin duda ociosas. Muchas gracias. Los hay que incluso ya me enlazan desde sus blogs, a ciegas, sin percatarse de la perdida de credibilidad futura que puede suponerles. Yo al menos, procurare que así sea. Gracias por enlazar EL BLOG AUSENTE (o absence a secas, ustedes mismos).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los halagos, no nos los merecemos. O sí, qué demonios. Pero gracias igualmente. Intentaremos estar a la altura.

Ah, el absentismo laboral...

Tones

Anónimo dijo...

Muy me parece absence, este intento de blog, si señor. Sólo intentar cambiar el link al focoblog, que está chungo. De todas formas espero que logre su hazaña de ir actualizando, yo por mi parte estaré observando...

Demoniavbh

Anónimo dijo...

Chunguísimo, vaya. Es www.focoblog.com o, si prefiere la versión larga (que no tiene por qué), http://www.focomelos.com/focoblog/focoblog.php

A ver si me pongo yo y empiezo el curso con energía. Aunque me da que igual hasta el lunes... argh...

Tones

absence dijo...

Problema resuelto. Disculpen ustedes. Me percaté hace un rato, pero debí posponerlo dado que me dirigía a extender el mal: regalarle tebeos de las Secret Wars al hijo de la chica dominicana que viene a limpiar la casa. Una vez realizada tamaña felonía he resuelto el problema. Gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogosfera, Lord Absence. Cualquier día, si tiene alguna duda, me pega un toque, que en estas cosas ya ando curtido (sobre todo para subir imágenes y tal).

Que los hados le traigan suerte y dinero.

Adriwan.

Anónimo dijo...

Hey!
Yo pasaba por aqui... :-D
Pues nada, muchos animos y espero que cumplas lo prometido y actualices a menudo... Asi podre aprender un poco mas de la "subcultura pop".

Ten cuidado con las diversas chupadas que te puede dejar la boca torcida... y sobretodo, limpiate al acabar :-D

Chao!

Ga.Mo.Te.

absence dijo...

Tan sólo un acuse de recibo. Gracias señores Aridwan y Gamote por la visita.