6.2.10

EL OSCURO ORIGEN DE LA FEDERACIÓN UNIDA DE PLANETAS

Sobre estas letras, el símbolo de la flota espacial de la Federación Unida de Planetas, brazo explorador (también armado) del sistema de organización política de la humanidad según Star Trek. Hija del buenrollismo prejipi, la serie fabulaba con un mundo en el que el fin de la Guerra Fría líquidaba los bloques EEUU-URSS y los transformaba en una hermandad de demócratas humanistas que se extedían más allá de las galaxias. Pero quizá nuestro futuro no fue ese. Si los vínculos entre Sadam Hussein y Star Wars no provocaron entre ustedes suficiente inquietud, abajo tienen el cohete que la República Islamista de Irán acaba de lanzar al espacio tripulado por animales (un ratón, dos tortugas y una decena de gusanos). Paren atención en el emblema espacial iraní.


El Dr. Max, insigne lector de este humilde blog, llama nuestra atención sobre la estremecedora semejanza entre el emblema iraní (abajo, con más detalle) y el de la flota espacial de la Federación Unida de Planetas y el iraní.


El estremecimiento se convierte en aterradora revelación sobre nuestro futuro cuando descubrimos el emblema de la agencia espacial china, que como saben está a punto de convertirse en la primera potencia espacial del planeta. Una vez más, el futuro no es como nos prometieron: la humanista y demócrata Federación Unida de Planetas será en realidad una república popular neocomunista e islámica.


10 comentarios:

Tyrexito dijo...

<span>Una cosa es la Federación y otra la flota espacial.
</span>

Experimento 626 dijo...

<span>la ciencia ficcion de ayer es la geopolitica de hoy.</span>

absence dijo...

Corrijo pues; gracias Tyrexito.

absence dijo...

¡Qué gran frase! La anoto para el futuro.

Profesor Farfisa dijo...

No olviden que según la Confederacion Galáctica de la Luz China y la India dirigirán el gobierno unido de la próxima Tierra desde la sede en Canberra a partir del 2012.

http://www.luisprada.com/Protected/los_illuminati_y_la_federacion_galactica.htm

Dr.Max dijo...

Cierto, el error fue mio. Ese simbolo es el de la Flota Estelar (Starfleet), no el de la Federacion. En la cronologia de Star Trek aparecen las "Guerras Eugenesicas" 1993-96 en las que varios millones de humanos "mejorados geneticamente" intentan dominar toda la Tierra. Uno de sus lideres el dictador Khan Noonien Singh  (Ricardo Montalban) domina un cuarto del planeta, 40 naciones desde Asia Oriental hasta Oriente Medio, causando 37 millones de bajas en su conquista. años mas tarde se declara la "Tercera Guerra Mundial" en la que se usa armamento nuclear y se consigue derrotar a los "humanos mejorados" con 600 millones de bajas totales.
Para mejorar la comprension del tema les recomiendo monten esta fantastica maqueta en carton del Enterprise original y recuerden usar siempre tijeras de puntas romas y cola blanca sin disolventes nocivos. :-D
http://www7a.biglobe.ne.jp/~sf-papercraft/Gallery//Gallery.html

Comandante Ashtar Sheran Federacion Galactica de Luz. dijo...

Sabemos de los manejos ilegales de la Federacion Unida de Planetas. ellos estan usando el viaje temporal ilegalmente para ayudar con su tecnologia del futuro a facciones (Iran, China) que no deberian poseeer esa tecnologia en el tiempo Terrestre actual. Nuestra Flota de 550.000 naves estelares orbitando sobre Pluton desviara parte de su potencia para crear una RED de Proteccion a la Tierra hasta que los Illuminatis vean que su estrategia Cosmica esta lejos de ser operativa. Tenemos varios miles de agentes en el planeta llamado Tierra con la orden de vigilar cualquier transgresion temporal de otras civilizacioones o facciones que intenten desviar al ser HUMANO de su evolucion natural. El ser HUmano debe completar su evolucion hacia el ser AMORFO, ASEXUADO y ESTERIL tal y como fue cread su genoma por los Hermanos de Luz hace 2 millones de años. Si la Federacxion del futuro usa sus tecnicas de viaje tempora para jodernos nuestra mision, entonces quizas sera el momento de decir la VERDAD a la HUmanidad sobre los DISCOS y GRABACIONES de Leonard NImoy y William Shacner que si las escuchan al reves en un PLATO de VINILo reproducen ordenes PSICOTRONICAS malignas, tales como: "No devuelvas tus libros a la Biblioteca" u "Odia a tus JEFES y a tus PADRES pues son el MAL". El FBI conoce estos mensajes subliminales desde hace decadas pero los mantienen en secreto. La Poblacion Mundial debe conocer estos peligros .

Anónimo dijo...

Yo no lo hubiera dicho mejor..

severian dijo...

<span>Seguro que ya está comentado en algún sitio, pero después del 11S se dio bastante prensa al rumor de que el nombre de Al-Qaeda procedía de la traducción al árabe de "Fundación" de Isaac Asimov (http://www.guardian.co.uk/books/2002/aug/24/alqaida.sciencefictionfantasyandhorror)</span>

masterkiller dijo...

<span>Eso no tiene nada que ver. Despues de todo Khan era de esa zona asi que tranquilamente esos paises pueden estar avanzados. Tal vez avancen, entren en guerra con occidente, occidente subsista y se quede con el simbolito.</span>