2.6.09

PLAN POP

"Los comunistas, mediante científicos, educadores y gentes del espectáculo, han ideado complicadas y meticulosas técnicas científicas dirigidas a convertir, mediante el deterioro mental y nervioso, a toda una generación de jóvenes americanos en inútiles retrasados. El plan incluye reflejos condicionados, hipnotismo y ciertos tipos de música. Los resultados, destinados a destruir nuestra nación, son precisos. Los miembros del Kremlin creen que no es necesario que sean ellos mismos quienes levanten la bandera Roja sobre América si son los propios Americanos quienes la levanten por ellos. ¡Si el programa científico destinado a hacer de nuestros niños enfermos mentales no se hace público, americanos mentalmente degenerados levantarán la bandera comunista sobre nuestra nación!"

"Estas músicas no son en absoluto una forma de arte pero sí un proceso muy destructivo. La quiebra mental de nuestros adolescentes sumada a la elevada delincuencia juvenil están a punto de destruir nuestra sociedad. Ambos fenómenos provienen de la inestabilidad emocional que, a su vez, está provocada en parte por músicas destructivas como el rock and roll y ciertos tipos de jazz. Pero ya sean The Beatles, The Animals o The Mindbenders, el resultado es una generación de jóvenes de mente enferma, moral perdida y escaso deseo y capacidad para defenderse de aquellos que los enterrarán."
Fragmentos de Communism, Hypnotism and The Beatles, el libro escrito por el reverendo David A. Noebel en 1965. Más información en ConelRad.

communism, hypnotism and the beatles

No hay comentarios: