11.9.08

MERIENDAS DE EGOS

Stretch Monster


Con el fin del verano, ya están aquí las competiciones entre blogs para ver quien la tiene más gorda. Yo siempre me he apuntado a estas movidas y me lo he pasado bien asistiendo a lamentables espectáculos que a veces tienen lugar. La Burroesfera, Nichoesfera, blogocosa o como diablos quieran llamarla se alimenta de ego. El ego es la gasolina de los blogs y este rincón ausente no es una excepción. Cuando hace unos días festejaba el cuarto aniversario y el inicio del quinto Reich ausente les decía que aquí me divierto y aprendo mucho, y es cierto, pero también debo reconocer que el hecho de que ustedes proclamen públicamente que soy el que la tiene más gorda, que tal entrada es la rehostia, que esto está de puta madre y demás elogios a mi labor hacen que la máquina funcione más engrasadita.

En Bitacoras.com acaba de dar inicio un concurso de blogs (organizado conjuntamente con adn.es.). Se puede votar ya (y hasta el 7 de noviembre) y yo no puedo más que pedir e implorar con la modestia que me caracteriza que le den al botón de aquí abajo (también en la barra de la izquierda) y propongan el Blog Ausente como Mejor Blog Cultural, y ya de paso repitan la operación con Reflexiones de Repronto com Mejor Videoblog. A partir de ahí continuen con el montón de Blogs Amigos de esta casa según su criterio. Creo bueno que ustedes se manifiesten para mostrar que exite una burroesfera más allá de la burroesfera (y no necesariamente votándome a mí, claro). Dicho esto, click en la imagen:



Al mismo tiempo, el gratuito 20 Minutos (que se está ganando la consideración de mítico por su tratamiento exploit de la información) también convoca sus famosos premios 20 Blogs, que el año pasado hicieron las delicias de todos aquellos que disfrutan contemplando como la lucha de egos entre blogueros no tiene piedad y es capaz de todo. Dudo que se repita la proeza del año pasado, en la que fui uno de los tres finalistas a mejor blog de cultura y tendencias según el jurado, pero comprenderán que me quedó ahí la espinita. De momento el concurso está en fase de registro de blogs, y sólo los blogs participantes podrán expresar su voto. Advertidos quedan.

No hay comentarios: