25.9.08

LA MANO QUE APRIETA

La Mano Que Aprieta

En ADN.es han publicado la clasificación parcial de los premios de Bitacoras Puntocom y me he descubierto, de momento, en quinto lugar de la categoria de Mejor Blog Cultural. Muchas gracias, son ustedes maravillosos, pero no se me despisten. Las votaciones finalizan el próximo 10 de noviembre y, de hecho, el premio saldrá de entre los tres primeros, así que por favor, les imploro, les ruego que hagan un esfuerzo. Les prometo que si consiguen colocarme entre los tres primeros publicaré íntegro por aquí Black Super Power, el megaestudio sobre el (Super) Héroe Negro en la Cultura PoP de Derribo que apareció en Mondo Brutto hace un par de años y que tuvo que ser dividido en dos partes dada su extensión. Así que por favor.


Y de paso dénle un achuchón a las Reflexiones de Repronto. Sé que es triste irrumpir así en una semana en la que casi no actualizo. Ya les avisé que es cosa temporal. El proyecto que se come mi tiempo es este (algo que me llena de orgullo) y la fecha de entrega se solapará con el inicio del Festival de Sitges. Así que es posible que este año las habituales y titánicas crónicas sitgetanas del Señor Ausente (¡en su quinto año!) lleguen con cierto retraso, al mismo tiempo que me veo obligado a interrumpir la serie dedicada a la historia del Certamen. Por cierto los carteles que ilustran esta entrada pertenecen al fastuoso serial de 1936 The Amazing Exploits of the Clutching Hand excepto el último, que es una chatarrería Mad Mex de 1966 también conocida como Los Endemoniados del ring.

The Clutching Hand

la mano que aprieta 1966

No hay comentarios: