6.4.08

EL PABLO INVITA

El Pablo ha iniciado una serie de colaboraciones basada en pedir a algunos blogueros un dibujín de su personaje favorito que posteriormente complementa, presenta y publica. He tenido el honor de ser uno de sus invitados y tienen el resultado aquí. El Pablo me dice cosas bonitas y tengo la necesidad de corresponderle con otra chupada de polla. Me tranquliza saber que la merece. Repasando los históricos de su blog veo que le sigo desde el principio y que me encanta. Verán, El Pablo y yo coincidimos en muchísimos intereses, pero su perspectiva sobre ellos es única y personal, muy diferente a la mía porque utiliza un don del que yo carezco: el dibujo. Por ejemplo, ya que estoy con lo de la viñeta eurotrash, el tema ya tuvo homenaje es su blog. Vecen pues cómo merece que le chupen la polla.

No hay comentarios: