24.6.07

YO LES PREGUNTO


La semana que viene doña absenta y yo pretendemos comprar un portatil. No tenemos ni idea sobre el tema. Queremos algo barato y me gustaría saber qué es lo que importa. Piensen que el unico motivo que nos mueve, a parte de que el pecé de doña absenta es más presistórico que un tebeo de la LJA de 1975, es el siguiente: el aire acondicionado está en el salón y no en nuestros despachos. y se nos acumula el trabajo. Me niego a pasar otro verano en calzoncillos sudados en mi despacho deméstico. No queremos gastar más de 1.000 euros. De hecho, queremos gastar lo mínimo que podamos. La alimentación de absencito siempre es prioritaria y los desequilibrios presupuestarios reducen la proteína y aumentan el hidrato. Y un niño de tres años que es fanático de los Thunderbirds merece lo mejor. Ustedes entienden.

No hay comentarios: