9.3.07

LA GUERRA INVISIBLE DE ANTON LAVEY (INTRO)



Estamos inmersos en una guerra. No es simplemente una guerra librada con fusiles y bombas “ahí fuera”. Las refriegas tienen lugar en nuestra propia mente. Cuanto menos consciente es uno de la guerra invisible, más receptivo es al continuo proceso de desmoralización, pues el humano insensible es vulnerable, maleable, débil y está maduro para el control.

La guerra invisible permite a sus víctimas regodearse en la sensación de que han elegido con libertad cuando en realidad se sienten débiles e incapaces. He trazado el perfil de algunos aspectos pertinentes de estas armas, para comparar sus supuestos efectos en el entorno, el cuerpo y las emociones de cada uno. Las vías de infección están por todas partes, Las “bombas” están cayendo a nuestra puerta todos los días. Los periódicos sensacionalistas, la radio, la televisión… Todos son catecismos de la desmoralización.

I. Control del clima.
II. Agentes víricos y bacterianos.
III. Saturación o bombardeo ultrasónico (Ruido Blanco).
IV. Saturación o bombardeo subsónico (Ruido Negro).
V. Radiación de microondas.
VI. Descomposición de alimentos y bebidas.
VII. Pantallas de Humo Psicológicas.
VIII. El Fin de semana alargado.
IX. La Guerra Urbana.
X. Conclusión.

(La Guerra Invisible es un bonito y jugoso ensayo del satanista Anton Szandor LaVey incluido en la recopilación Cultura del Apocalipsis editada por Adam Parfrey. Es un texto corto y muy disfrutable que he decidido subir en diez entregas, pese a que son todas breves. Pequeñas píldoras para la comprensión pop de la sociedad borderline. Obviamente actualizaré este post con enlaces a cada una de ellas).




(Maravilloso lema recortado de una foto publicada en El teleoperador)

1 comentario:

andres jacobson dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?acerca del daño que hacen los satanistas, con el fin de llevar almas cautivas al infierno,un lugar real,y mantener ,al mundo ignorante de esto, no crean, sino existe,sigan viendo novelas, publicidad ,falsos ideales,cuidado no miren ,al cielo si Dios no existe no hace nada ,para que orar, si ya estas cansado, mejor no le busque a el sigue aletargado ,mas tarde te tengo mas para que vayas em pos de tus vanidades,hasta que te llegue tu tiempo,porque escrito esta ,depues de la muerte viene el juicio, y si nunca le buscaste ni les agradeciste estabas ocupado´con todas las cosas que tenia para engañarte ,tu te dejaste engañar ,así como podras defenderte ,ya eres mio, el padre de la mentira,ahora pagaras eternamente , ja ja  esto para que despierten ,esto lo digo sin autoridad por estar en pecado y rebeldia ,espero alcansar, perdón</span>