17.12.05

EXTRA BALL



Sigo disponiendo de un muy escaso tiempo para el blog, aunque ayer cumplí con una primera etapa. Ahora, por ejemplo, estoy haciendo horas extras en el curro tras mi semana laboral de 40 horas. Es lo que tienen los ejercicios contables, que acaban a 31 de enero y hay que echar el resto hasta entonces. De todas formas, el despacho, sin jefes, es un estupendo laboratorio bloguero, como bien imaginarán mis lectores más perspicaces. Y más acompañado de una estupenda banda sonora traída de casa para incrementar mi productividad y con la tranquilidad de que como nadie me toca los cojones la cosa avanza que da gusto.

Todo esto viene a cuento de que me apetece recomendar y dar publicidad a algunas hermosas novedades que la burrosfera ha producido en los últimos días. Y antes de ir con ellas: me muero de ganas por ir a ver el Kong de Jackson pero me temo que lo tengo difícil de momento.

El amigo Roberto ha terminado la publicación de la fastuosa fotonovela de Killing. Dioses! Qué tremendo que es el fotonovelismo pulp. Argh! Menuda joya. Aquí les enlazo a la primera parte, la segunda, la tercera y la cuarta, sin olvidar el link-o-rama. Una joya que devería estar en todos los discos duros.

La Lucha Libre es uno de esos temas que dan brillo y esplendor a poco que se toquen con la pasión desvergonzada que merece. Wilbur Mercer lo hizo aquí y Frunobuland recogió el guante con presteza. Creo que voy a sacar mi máscara del cajón.

Hace unas semanas anotaba y loaba por aquí de manera entusiasta el Jack Staff de Paul Grist. En el blog Un tebeo con otro nombre la opinión es bastante más crítica que la mía. Contrastar entusiasmo con decepción es siempre la mar de higiénico.

Para acabar, David ha convocado el premio de los lectores de Adultolescente al mejor Blog del 2005. Siempre de entre los que están en su Hall of Fame. En mi opinión, es un premio importante por la calidad de los que compiten y porque sale de la votación de los lectores. Y por favor, voten a quienes realmente lo merezcan. Para cosas y peticiones egocéntricas ya está el mío al Mejor Post Ausente del 2005.


No hay comentarios: