26.10.05

B-ART : CARTELES DE PINKU EIGA

Les avanzaba a ustedes, al comentar la segunda entrega de la Female Convict Scorpion de Meiko Kaji, que iba a hablar de Pinku Eiga en breve. Y más que hablar se trata de mostrar, en concreto carteles de este peculiar género nipón que literalmente significa "cine rosa". Lo del rosa resulta muy alejado, casi en las antípodas de hecho, de lo que nosotros identificamos con el color suave y romántico por excelencia. Para los japoneses la cosa tira más por lo erótico, y en concreto con lo que podríamos equiparar a nuestro ya añejo cine clasificado "S". Pero claro, siendo como son softcores, la concepción visual de lo erótico también es cosa cultural y tiene sus notables divergencias.

El pinku Eiga es una variada amalgama de desnudos femeninos (nada de vello público), perversiones orientales (generosas en bondage, humillación y violencia sexual) chicas malas, chicas sumisas y violencia que conforman un género muy suyo. Serie Bé de lo más exótica y bizarre que mezcla momentos grotescos, momentos absurdos, pop de alto voltage, explotación desvergonzada y ramalazos de virtuosismo visual. Que conste que lo que les digo no deja de ser un resumen muy muy básico y que la cosa es aún más compleja. Aquí encontrarán un magnífico texto en castellano sobre el tema, aunque la estrella del post de hoy es en realidad esta estupenda y poblada galería de carteles originales. Y si escarban en esa misma página encontrarán mucho texto y muy sabio, en inglés, eso sí.

Yo, por mi parte, no me he podido resistir a pillar y colgar las que más del gusto ausente me parecen, en especial protagonizadas por bad girls niponas: gamberras motorizadas, pechos tatuados, chicas con pistolas en ropa interior, luchadoras en top less, hembras armadas con sables, escotes y cadenas... Arf. Arf. Arf. No se me sulfuren demasiado y permanezcan tranquilos. Gracias. Y recuerden que en la galería recomendad encontrarán muuucho más.


Branded To Kill Beautiful Wrestlers - Down For the Count
Branded To Kill ***** Beautiful Wrestlers

Porno Period Drama - Bohachi Code of Honor Sex and Fury
Bohachi Code of Honor ***** Sex and Fury

Stray Cat Rock - Wild Jumbo Stray Cat Rock - Female Boss
Stray Cat Rock: Wild Jumbo ***** Stray Cat Rock: Female Boss

Sukeban Blues
Sukeban Blues

Sukeban Guerilla Zubeko Bancho - Tokyo Nagare Mono
Sukeban Guerrilla ***** Tokyo Nagare Mono

Sukeban Blues 2 The Great Chase
Sukeban Blues 2 ***** The Great Chase

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://hermesbag.finniwolf.com this approach remedy hermes versand sendungsstatus is nice montre hermes to receive kinds of skin. steer clear of reliability about establishing taller fiber products to your daily diet. Hermes kelly tote I had a job with people who current market inserted apparatus the length of a matchbox that works well with a GPRS hub (along with you know what that could be have on you?), To individuals who distribute nebulizers (an easier one) and that i realized nothing close to mainly associated with these dietary supplements once set about.
http://hermeshandbags.finniwolf.com