18.9.05

GRAN CONCURSO DE BANNERS AUSENTES - SEGUNDA RONDA: ELEGIDOS PARA LA GLORIA

Con los votos de 55 lectores (no está nada mal), pasamos a la segunda ronda. Dudaba si incluir o no la tabla de resultados. Al final me he decidido y la pongo. También a sus autores. Más que nada porque seguramente era la última ocasión en que aparecen todos juntos en este Hall of Fame. Y porque... Qué coño.


CABECERA 1 (Joanqui): 21 puntos
CABECERA 2 (Pau): 13 puntos
CABECERA 3 (Kedume): 27 puntos
CABECERA 4 (Scari Woo): 40 puntos
CABECERA 5 (Dr.Benway): 6 puntos
CABECERA 6 (Raul Minchinela): 16 puntos
CABECERA 7 (Lametones del Amor): 55 puntos
CABECERA 8 (Crazy Japan): 16 puntos
CABECERA 9 (surfernazi): 5 puntos
CABECERA 10 (Joanqui): 20 puntos
CABECERA 11 (Locke): 44 puntos
CABECERA 12 (Scari Woo): 48 puntos
CABECERA 13 (ifrit): 2 puntos

Lo primero, agradecer la participación y el trabajo de todos los candidatos. El nivel era (es) muy alto. De hecho, algunas de mis favoritas se han quedado por el camino. Sin ir más lejos, la número 10 de Joanqui, que me creó muchos problemas porque me envió unas seis o siete variaciones y me tuve que decantar por una. Precisamente lo que yo no quería hacer (porque para algo monto un concurso). Pero yo me las guardo todas y seguro que las ven presidiendo este Blog Ausente el día menos pensado. Ya organizaré las rotaciones.

Pero como dije, el tema no ha acabado. Ahora toca la segunda ronda. Los tres candidatos con más puntos. Deben ustedes decirme cuál es su preferido. Por correo electrónico a absence(arroba)terra.es o en los comments (yo prefiero lo primero, pero ustedes mismos). Los que no votaron en la primera ronda tenfgan presente que participan en el sorteo de un modesto lote de copias de seguridad de películas ausentes. Clasicos de serie bé ya tratados por aquí o que seguro serán tratados en el futuro. Ya saben: chinos de vacaciones en la Costa Brava, Ninjas descerebrados, luchadores mexicanos, presidiarias lesbianas, perceptos, mi Godzilla favorito. El mismo lote que se llevará el ganador y, también por sorteo, uno de losque presentaron propuestas. Así que ya lo saben. Tienen hasta el domingo que viene. ¡Suerte!

JUSTO DEBAJO EL CANDIDATO "A"

banner_ausente_07

JUSTO DEBAJO EL CANDIDATO NÚMERO "B"

banner_ausente_11

JUSTO DEBAJO EL CANDIDATO NÚMERO "C"

banner_ausente_12

No hay comentarios: