28.6.05

LA FECHA DE ENTREGA



Sorprenderá a los habituales la interrupción súbita de textos en este Blog Ausente. Quienes me leen saben de mi carácter dicharachero y de la pulsión indomable que me lleva a actualizar el Blog Ausente de forma continuida y sin descanso. De hecho, y con una excepción, sólo escribo para el Blog Ausente. Pero la excepción es importante para mí. Hace ya unos meses me comprometí con ella. Con la excepción. He estado recopilando información (no hay demasiada) y leyendo unos pocos miles de páginas de viejos tebeos (y no exagero). Pero la Maldición del Escriba ya está aquí. La temida fecha de entrega avanza sin compasión y mi tiempo es escaso. Hay mucho por escribir y bastante por leer aún. Y el tiempo pasa y no perdona. Así que me veo en la dolorosa obligación de comunicar que este Blog Ausente se encuentra en plena desaceleración. Una pena porque había conseguido una velocidad de crucero bastante importante. No se preocupen, es cosa muy temporal, espero que sólo sean tres semanas. Y no les voy a dejar tirados. El simpsonario seguirá su ritmo imparable, subiré uno de esos temidos memetest víricos que se propagan por la burrosfera y seguro que encuentro unos minutillos para algún B-Art rapidito. Pero los textos que me llevan más tiempo, las reseñas de cine coolzetoso, la revisión de la saga de Godzila y demás maravillas de la cultura pop de derribo deberán descansar unas pocas semanas. No se impacienten: es sólo cosa de unos días. Y si se aburren, cosa que dudo, ahí al lado, en la columna de su izquierda, encontrarán un buen montón de links que, además, quiero actualizar en breve. Si el tiempo lo permite.

No hay comentarios: