11.6.05

BOLA Y CADENA



Inmerso en días muy agitados, por ocupados, ni encuentro tiempo para escribir ni para moverme por la parte de la blogosfera que me gusta (últimamente he picoteado un algo la horrorfera o los blognichos con auténtico espanto). Fíjense como está la cosa que descubro hace unos minutos que El Agente Cooper me escogió hace ya una semana para una de esas cadenas bitacoriles que, es cierto y no lo voy a negar, no me gustan. Pero recuerden que el hecho de que no me gusten no debe frenarles nunca para implicarme en estas cosas. Jamás. Yo me limitaré a responder y, eso sí, casi siempre romperé la cadena por la parte que me toca. Hoy no. También es cierto que la cadena de hoy, bueno, de la semana pasada, me viene la mar de bien porque así actualizo con una cosa rapidita. Y sobre todo, quiero resaltar que es un honor que el hombre tras la cámara que hay en Sueños de Celuloide, Cátodos y Papel , antaño Gohstworld, me incluyere en su cadena. Además, el Agente Cooper fue uno de los primeros en acercarse por este Blog Ausente y lincarme en su blog porque sí, porque le gustó. Así que gracias. Vamos pues, al grano. Va por usted, señor Cooper.

- Número de películas:

No conozco las cifras exactas pero sí bastante aproximadas. En vhs unas 3200 y en dvd unas quinientas. Eso sí, lo impresionante es saber cuántos cómics almaceno en casa. Pero esa es otra historia. Je je je

- Última comprada:

Antes de ayer me llegaron dos dobletes de las MGM Midnite Movies, concretamente: Tales of Terror/Twice Told Tales y Attack of the Puppet People/Village of the Giants. También es cierto que ayer me regalaron El diablo de la dinamita.

- Última vista:

This is Spinal Tap

- 5 pelis que repito mucho o significan algo para mí:

Con esto soy muy burro pero sincero: Made in China (no podía ser de otra manera), Grupo Salvaje de Peckimpah, Dawn of the dead de Romero, La Matanza de Texas original (claro) y Arrebato de Zulueta.

- Personas a las que les paso el marrón. Pues miren por donde, y de manera harto sorprendente, añado, se lo paso a Hijo Tonto y al Dr. Zito. Olé mis cojones.

(y dicho todo esto les recuerdo la cosa esa del 20Minutos y que pueden votarme, me hace ilusión seguir inmerso en la horrorfera. Por increible que pueda parecer)

No hay comentarios: